BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Coño, pues a mi me parece que con una salida de pista frena más la grava que el asfalto, creo yo.
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 731 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 298 ![]() |
BLA BLA BLA BLA BLA BLA
Luisi lo de hacer la puzolana mas onda es una gilipollez, te lo digo yo por que me las conozco muy bien je je je je, con la profundidad que tienen estan bien, ¿CUAL ES EL PROBLEMA? Para un turismo la puzolana le viene de PM por que un turismo si se clava al entrar en ella pero un Formula sea del tipo que sea no. Al tener el fondo plano y al ir casi a ras de suelo 2 cm mas menos la parte que mas baja esta, al menos con el que corro yo, hace como una tabla de surf o snow board o sky como cojones querais llamarlo y el puto coche tarda mas en clavarse, imaginate salirse a 180 recto pasas la gravilla piummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Lo que si me parece cojonudo es que la pongan una inclinacion para que se clave eso es lo que se tiene que hacer el unico problema que los formulas lo tendrian mas difial de por si para salir de ellaaaaaaaaa ajdufgnovgnjifodsan gnfvioda snivfodanìgofda gfdsngoivfdnivodnio vfnavjapionma caca culooooooooo pi pi piiiiiiiii SeR lIbReS vfodsavafds....... -------------------- SER LIBRESSSS
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:53 AM |