¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> presentación
Raquel
mensaje Apr 17 2005, 06:55 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 4.006
Desde: 11-March 08
De: Sitges. (Barcelona)
Usuario No.: 3.717



Pues bienvenido seas
Espero que disfrutes mucho entre nosostros


--------------------
"I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
gargamel
mensaje May 6 2005, 04:21 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.137
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.875



Hola,

Aprovecho este topic existente (y no abro otro) para presentarme. Desde la lesion de Montoya, empece a leer este foro y tambien he dejado algun mensaje.

Soy aficionado a la F1 desde hace algun tiempo y seguidor de Pedro desde su primera carrega (cuantos pilotos en la historia han puntuado en si debut, ein?).

Aunque parezca mentira, me enganchó a la F1 mi mujer, una autentica fan. Gracias a su insistencia, el año pasado ademas de Montmelo, vi en directo el GP de Hungria.

Soy seguidor a tiempo compartido de Pedro y de Fernando, del cual pienso que es un piloto como la copa de un pino, y que no es este año que lo esta demostrando, sino el año pasado que con un petardillo de coche hizo varias carreras memorables.

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras opiniones que me hacen disfrutar y perder horas de sueño... y de curro. ups!!
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 14th June 2024 - 01:38 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022