BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 23 ![]() |
Bueno, yo creo que vamos o ver un Gran Premio no muy igualado... Ojalá me equivoque pero creo que no veremos un final de carrera como el de Imola.
Es difícil saber quién irá mejor, pero por ahora veo muy bien a Ferrari, Renault y Mclaren (por ese orden). Creo que cualquiera de las tres escuderías con sus pilotos principales (Michael, Fernando y Kimi) pueden llevarse el GP, pero que como uno se destaqué los demás no tendrán nada que hacer. Ojalá podamos ver un fin de semana igualado en clasificatorias y carrera, aunque estoy seguro de que el resultado final correrá a cargo de los neumáticos. Esperemos que Michelin se muestre tan bien como últimamente. "Lo demás es historia contemporánea". |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:01 AM |