BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 401 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 717 ![]() |
Coño, pues a mi me parece que con una salida de pista frena más la grava que el asfalto, creo yo.
------------------------------ \_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ -------------------- ------------------------------
\_ \ \__________\\ IT ROCKS!! /_/ // / ------------------------------ |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Si funcionan los frenos, en una escapatoria de asfalto la deceleración es muy superior, pero en una salida de pista por fallo de frenos, como la de Schumacher, la grava puede ser una gran ayuda.
No sé, pero creo que si se cambia la grava por asfalto tambien habría que hacer mas amplias las escapatorias Para permitir la parada en deslizamiento lateral de un coche con fallo de frenos(?). Saludos |
|
|
Mensajes en este tema





























![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:10 AM |