BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Canarín
![]() ![]() Como una XXLLLLLLLLL... ¿no? ¡adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Y si el logo de PDLR en grande lo formaran nuestros nombres? Sería como la camiseta de PDLR, pero con todos nuestros nobres formando el logo... en blando sobre camiseta negra quedaría de pm, al estilo de lo de BAR en el interior de su alerón trasero... En cuanto a lo de las firmas, tal vez sería mejor o no ponerlas o scanear cada una la suya, mandárselas a Canario y que este las organizara en la espalda de la camiseta... se que es menos personal, pero nos evitaremos muchos líos y todos podríamos tener una. Bueno, es una idea, si se hace como ha dicho Canario contad conmigo, mi zona sería o Centro o Norte, estoy en Valladolid (a Castilla y León no la habéis incluido, jeje) A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:35 AM |