BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.807 ![]() |
Pienso, que cuando eres el piloto capaz de desbancar al piloto que lleba paseando por la formula los últimos años no es prepotencias es que se lo puede creer. Se hablo de kimi como posoble subtituto y futuro campeon, pero ............
Se ha hablado de mark pero ................ Se ha hablado de Alonso ypor ahora está hay. Se que cuando el ferrari empiece a andar las cosas no seran igual pero creo que vamos a ver una buena temporada de lucha en la que alonso y el rey nos van a dar un gran espectaculo, -------------------- jos
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 302 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.605 ![]() |
Pues como todo, es cuestión de opiniones, y todos tenemos la nuestra, por eso yo prefiero mil veces alguien que dice lo que piensa (y lo que pensamos muchos en los foros) y no se corta en decirlo, a alguien que por ser políticamente correcto sólo dice lo que conviene de cara a la galería o para quedar bien con el resto de equipos, con la prensa o los aficionados. Fernando, además de ser un pilotazo y todo un crack, es un tipo con carácter y su forma de ser es esa, por eso ha sido consecuente y ha dicho lo que pensaba. En este ambiente de la formula 1, donde suele imperar la puñalada trapera, la zancadilla y el engaño a la hora de conseguir un volante, o ganar al contrario, es bueno que haya gente que llame a las cosas por su nombre, sobre todo cuando es alguien que ha entrado en la Formula 1 gracias a su buen hacer y cualidades como piloto, algo cada vez más difícil por la cantidad de pilotos que se deben a sus patrocinadores y deben cuidar muy mucho lo que dicen.
Por eso, aquí no caben las medianías, hay que llamar al pan pan y al vino vino. Y al que no le guste y se escandalice por oir este tipo de opiniones, es su problema, pero me parece que nos llevamos las manos a la cabeza con relativa facilidad sólo cuando nos conviene, según qué opiniones, y sobre todo, según QUIEN es el que opina. Quien sabe, quizás alguna fustración o envidia se esconda detrás de esos ataques a las primeras de cambio contra las declaraciones (porque contra su calidad como piloto no encuentren motivos) del mejor piloto español de formula 1 que ha habido y, posiblemente, habrá en mucho tiempo. P.D: Que nadie se de por aludido, porque como ya dije al principio esto es exclusivamente una opinión a título personal. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:56 AM |