BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.807 ![]() |
Pienso, que cuando eres el piloto capaz de desbancar al piloto que lleba paseando por la formula los últimos años no es prepotencias es que se lo puede creer. Se hablo de kimi como posoble subtituto y futuro campeon, pero ............
Se ha hablado de mark pero ................ Se ha hablado de Alonso ypor ahora está hay. Se que cuando el ferrari empiece a andar las cosas no seran igual pero creo que vamos a ver una buena temporada de lucha en la que alonso y el rey nos van a dar un gran espectaculo, -------------------- jos
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 473 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.157 ![]() |
Me parece que como ya he comentado en otro tópic esto es un intento de acoso y derribo contra Alonso.
Yo como estudiante de periodismo que soy sé muy bien de lo que hablo y lo que hacen los medios, de comunicación, que entre ellos siempre se defienden. Me da la sensación que esta guerra la inició un diario alemán publicando cosas de la vida de Alonso y que ahora se quiere juzgar todo lo que hace para criticarlo y desestabilizarlo, y lo peor de todo es que son los medios españoles los que lo enfocan principalmente. Lo que ha dicho Alonso yo creo que ya lo sabemos todos los que llemos este foro, que el nivel periodistico en España respecto a la f1 es muy bajo y la verdad es que no se equivoca al llamrles paparachis, y estoy seguro que mas de uno me da la razón en esto. Luego de las declaraciones a mi me parece muy bien, lo que no puede hacer Alonso es quedarse callado y que aprovechen cualquier comentario suyo. Me parece my bien que haga esto a mi personalmente porque yo creo que hay que tener actitud y personalidad en la pista pero también fuera de ella, no ir de primo por la vida. Lo de Ferrari es legal formalmente, pero moralmente no, no tiene igual mérito su victoria en esas condiciones, porque hay muchos esfuerzos para ahorrar costes y ellos van al margen que los demás. Respecto a lo de BAR pues lo acabamos de oir, esta claramente contrastado que han intentado engañarnos a todos,pero los han pillado y deben pagarlo, y eso que hacían eran trampas como lo decia Alonso, asi de alto y de claro. Sin más, yo creo que no debemos dejarnos llevar por esta corriente, que sabemos que hay ahora mismo mucha envidia contra Alonso, no querramos que para una vez que alguien es capaz de plantar casa al intocable hasta ahora Schumacher nos lo queramos cargar a las primeras de cambio. -------------------- betoarras
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:15 AM |