BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 10 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.807 ![]() |
Pienso, que cuando eres el piloto capaz de desbancar al piloto que lleba paseando por la formula los últimos años no es prepotencias es que se lo puede creer. Se hablo de kimi como posoble subtituto y futuro campeon, pero ............
Se ha hablado de mark pero ................ Se ha hablado de Alonso ypor ahora está hay. Se que cuando el ferrari empiece a andar las cosas no seran igual pero creo que vamos a ver una buena temporada de lucha en la que alonso y el rey nos van a dar un gran espectaculo, -------------------- jos
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Pues yo si que veo cierta prepotencia en Alonso. Ya por sus declaraciones, por su manera de celebrar las victorias (haciendo un gesto con la mano como diciendo:"bocazas" al del coche rojo), y sobre todo por la coba que le dan los medios de comunicación: vease T5 con Lobato a la cabeza, no se si se puede decir o no pero considero que ha visto no más de 30 carreras en su vida ya que siempre que hace algo Alonso es la mejor carrera de la historia (este hombre merece un post si el webmaster no lo impide).
Lo que está claro es que la diferencia como piloto entre Alonso y el resto existe pero no es tanta como nos intentan hacer creer, xq en este circo desde el primero hasta el último son superdotados todos (hablo como pilotos ![]() En definitiva: considero que se lo tiene un poco creido o al menos esa es la impresión que da al que lleva muxo tiempo viendo carreras de F1. Saludos a tod@s |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |