BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Es lo raro, que el coche de Button pesase menos y el de Sato no. Yo veo a Sato un piloto rápido, y no lento para los tiempos que le mete Button, (10 podiums Button, 1 Sato) haber si va a ser que la trampa solo este en el coche del ingles, y yo creo que ya la tenian el año pasado, porque el paso del 2003 al 2004 no fue normal.
Si solo los excluyen dos grandes premios, me parece poco, como minimo media temporada y quitarles los puntos de este año, tambien me parece poco, porque solo han puntuado en una carrera Ya veremos como va esto |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |