BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: El monoplaza + el piloto + las cositas del piloto, durante toda la carrera deben estar por encima de 600 kg. Al final de un stint antes de repostar van con poquísimo combustible por eso se les pesa también sacando el combustible que les quede. Parece que en un primer momento dieron por buenas las explicaciones del equipo... (Me encojo de hombros mientras escribo esta última frase). El BAR de Button pesó menos de 600kg una vez extraído el combustible, ¿y el de Sato? Se supone que ambos monoplazas son idénticos ¿no?. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:48 AM |