BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: Sí, a mí también me llamó la atención. No sé por qué lo dijo, pero es como si fuera algo que se mascullaba por la F1 desde hace tiempo el tema de BAR, que estuviera haciendo algo raro y que ahora les han "querido" pillar. (Su salto de calidad el año pasado fue muy grande, y no sé si viendo a Sauber este año se podía justificar sólo por los neumáticos). Sobre el tema de Montoya, en otro post hacen referencia a un enlace donde lo comentan, los que han tenido y tendrán la última palabra siempre son los médicos. No sé si será más o menos rápido este fin de semana el colombiano, pero la F1 es muy peligrosa y corren 19 más aparte de él, y si no estuviera en condiciones no le dejarían correr. Es el piloto titular y en el momento que le dan el alta para poder ejercer su profesión recupera su asiento... Es lo normal ¿o no?. Veo que Pedro sale "mucho" por los medios, eso me gusta. Mucho más que cuando era titular creo yo. Es bueno para el próximo año... Se merece tener un asiento en un "buen" equipo en el que confíen de verdad en él durante un par o tres de años, por su calidad y experiencia... y no de rebote. Pedro debe volver a competir en definitiva. Entiendo que no acepte ofertas, si las tiene, de equipos que no van a ningún lado, pero a Coulthard este año no se le han caído los anillos por correr en Red Bull, ellos son los máximos beneficiados por disponer de la experiencia de Coulthard porque con Klien y Liuzzi sólo..., y con un contrato bastante por debajo del que tenía en McLaren supongo yo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:11 AM |