BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Fernando aún es muy joven y no sabe como debe actuar ante el público, no creo que sea consciente de que sus actos y sus palabras son siempre multiplicados por 1000 y estudiados hasta en las comas.
No hace mucho, en unos entrenamientos en Montmeló, mi chica y unos cuantos más (10 a lo sumo) intentaron que les firmara unos autógrados en el Paddock... bueno, pues salió corriendo, así sin más (tengo fotos que lo demuestran ![]() Schumacher, por ejemplo, tiene más experiencia, va rodeado de 3 o 4 seguratas y un tio sin traje pero con mu mala leshe que se encargan de espantar a los 'fans' a base de empujones. En cambio, aún recuerdo cuando Ralf Schumacher pasó por debajo de unas vallas sólo para hacerse una foto con mi chica (después supimos que se estaba retirando de los entrenamientos por problemas en la espalda)... Quien lo iba a decir del hermanísimo. Bueno, que se me va, que lo que quiero decir es que con el tiempo sabrá actuar en público tan bien como lo hace en el asfalto, o al menos eso espero. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:00 AM |