BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 513 Desde: 11-March 08 De: Albacete Usuario No.: 3.622 ![]() |
No se, creo que estáis criticando un poco duramente a Alonso. Simplemente ha expresado una opinión sobre Ferrari con la que todo el mundo estamos de acuerdo. No pueden entrenar unos equipos más que otros. Eso es ventaja. En cuanto a lo que alguien ha dicho que hay más equipos Michelin y sólo 1 Bridgestone, pues que quieres que te diga, la marca japonesa ha dado un repaso a Michelin durante los últimos 4 años que ni te cuento, y sólo la usaba 1 equipo puntero, si este año no ha dado con el compuesto, pues mala suerte al igual que le ocurrió a Michelin los últimos 4 años. A nadie le obligan a elegir una marca u la otra. Creo que está mal lo que hace Ferrari. Y por otro lado creo que está demostrado que Bar ha hecho trampa. El reglamento lo dice bien claro, 1 sólo depósito de gasolina, Bar lleva 2, pues entonces está claro que hace trampa. O que pasa que si alguien hace trampa no se puede decir... (pues que sensibilidad)
En cuanto a las declaraciones de Alonso, pues alguien de Renault, y no él las tenía que haber dicho. Él no está para meterse en charcos de los que poco puede pescar, y sí para ganar carreras. No creo que esta polémica le ayude, aunque en lo que dice lleve razón. Los grandes campeones tienen un fuerte carácter y Alonso no es menos en esta faceta. Creo que le va la caña |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:15 AM |