BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() La cabra es mía ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 678 Desde: 11-March 08 De: Berlin Usuario No.: 3.703 ![]() |
Lo que a mi me extrañó mucho fue que Schumacher iba lanzao como una bala , Button lo contenía mas o menos hasta que la cagó, Schumacher se larga y se encuentra a Alonso, un Alonso con el coche petadisimo y que , ademas , iba mas lento que los doblados que iban delante (¡mas lento que los minardi!).
Pues con todo eso , en 13 vueltas (!!13 vueltas!!!) Button no se acercó ni la mínima parte de lo que se suponia debia haber hecho ... ¿se ralentizó adrede para no dar mucho el cante asegurandose la tercera plaza? Tendria que revisar la carrera ... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:38 PM |