BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Por lo que lei en otro foro, la defensa de BAR se basa en que el monoplaza siempre tiene que llevar ese segundo deposito lleno para que funcione, por lo que no ganarían nada, es decir, en ningún momento de la carrera podrían ir con menos peso del permitido, ya que sinó el coche se pararía.
Por otra parte, creo que en el reglamento se especifica que el combustible no se puede utilizar como 'lastre' así que no parece una decisión fácil la de la FIA... Por otro lado, no me gustaría ver fuera del campeonato a BAR, y perderme a Sato en Suzuka. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:17 AM |