BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Vale, Alonso tiene toda la razón que queráis (que la tiene), pero sus declaraciones son horribles y, en mi opinión muy desafortunadas, no me gusta.
Está claro que Ferrari está haciendo lo que le da la gana con el tema de los entrenamientos y que sus justificaciones están cogidas por los pelos. Y lo de BAR... pues aún está en el aire ¿no? aunque, la verdad, tiene mala pinta... Pero decir que "hacen trampas" suena fatal. No sé muy bien a qué viene, sólo puedo decir que no me gusta. Se puede decir de mil formas distintas y todas con más de educación, respeto y adecuación a la verdad que como él lo ha hecho. No tendría porqué meterse en camisa de once varas. Al final va a tener razón mi mujer y le voy a coger manía... y mira que lo siento porque me parece un piloto magnífico. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:34 AM |