BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.189 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
A lo mejor han ido a Barcelona para nada.
Mañana sabremos si Bar es excluido o no. Un depósito dentro del depósito, lo han denunciado dos ingenieros de la escuderia que fueron denunciado a cambio de recibir un paston, que entrega la FIA a quien denuncie ilegalidades y sean demostradas, asi que si Bar no es excluido no cobran. Por lo visto, esa trampa podian haberla usado el año pasado pero no fue detectada. ¿Qué ventajas puede tener un depósito de combustible dentro del otro? Yo creo que ese deposito va vacio, y el coche va con minimo peso del permitido toda la carrera, y en el último repostaje llenan ese depósito para que pese lo autorizado, pero no se, son mis imaginacios Vosotros sabreis más, ¿para que puede servir? |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 11:32 AM |