BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 28 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.797 ![]() |
Mañana sabremos si Bar es excluido o no. Un depósito dentro del depósito, lo han denunciado dos ingenieros de la escuderia que fueron denunciado a cambio de recibir un paston, que entrega la FIA a quien denuncie ilegalidades y sean demostradas, asi que si Bar no es excluido no cobran.
Por lo visto, esa trampa podian haberla usado el año pasado pero no fue detectada. ¿Qué ventajas puede tener un depósito de combustible dentro del otro? Yo creo que ese deposito va vacio, y el coche va con minimo peso del permitido toda la carrera, y en el último repostaje llenan ese depósito para que pese lo autorizado, pero no se, son mis imaginacios Vosotros sabreis más, ¿para que puede servir? |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:07 AM |