BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 948 Desde: 11-March 08 De: USA Usuario No.: 1.620 ![]() |
Toyotero... es que distes en el clavo!
Alonso en otro mundo. Kimi muy bien, pues el Mclaren tira (aunque en Mclaren se quedaran mosca, pues saben que PDLR lo lleva mas rapido) (Y hay datos de ello). Barrichelo por fin sin problemas en el coche, pues ya le ha superado Chumi en puntos (como ironizaba otro forista) (sorry, no me acuerdo del nombre) y podra hacer buena carrera. Y Monta tanto tanto monta -ya al moton. Esta claro. Ahora, si fuera para so~nar, dolores en el hombro para el tenista y batacazo entre los dos rojos en entrenos, con lo que mi porra cambiaria a: 1. PDLR 2. Alonso 3. Gene Como no me puedo imaginar lo que haria ante semejante caso, me vuelvo a mi porra anterior. :-) Desde Chicago -------------------- Desde Chicago
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:35 AM |