BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
ui ui ui... lo de BAR se esta poniendo feo. La FIA ahora esta mucho más "peleona" que al inicio de la polémica y los quiere fuera y con multa adicional.
La verdad es que yo creo que BAR SI hizo trampa. Como ya he comentado antes, hay algunas cosas no muy normales. Button corriendo mucho al final de los repostajes (justo cuando el coche deberia pesar menos de 600Kg según esta polémica), clasificando muy bien pero además muy cargados... bajando Y MUCHO el ritmo en el último stint, cuando el coche realmente iba más cargado, para acabar la carrera y supuestamente no dar por debajo del peso... Lo veo chungo. Y la que se va a liar si al final los echan. A ver, a ver... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:04 AM |