BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Al parecer, según he leído por ahí, los Bar, en un primer pesaje dieron 604 kg. Una vez retirada la gasolina, 596 kg.... 8 kg. de diferencia...
Lo cual a mi también me hace sospechar, porque en la F1 de hoy, donde todo se mide al milímetro, ¿tiene sentido acabar la carrera con tanta gasolina si no es para hacer de lastre?? . A mi me parece, como mínimo, sospechoso... En fin, esperemos a la resolución, mientras no la haya, desde luego los bar están perfectamente habilitados para preparar el gran premio y hacer todo tipo de declaraciones. En cuanto a lo de los "Kilos y fluidos necesarios" ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:59 AM |