BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Y de esto... sigue sin saberser nada ¿no?
Creo que mañana sabremos algo... pero, en mi opinión, creo que a los Bar les va a caer un buen "puro".... todo ello en base a los siguientes HECHOS: 1) En un primer pesaje dieron 600 y poco kilos... 2) Se les pide que retiren todo el combustible, lo vuelven a pesar y dan 596 kg.... 4 por debajo del mínimo exigido. 3) Los técnicos de Bar "convencen" a los comisarios de que un "segundo depósito" es utilizado porque es necesario para la presión de las bombas de inyección (no soy técnico). Dónde pongo "convencen" caben otras palabras... hasta me atrevería a poner "sobornan" ![]() En mi opinión: Están fuera. Pienso que en este deporte, y por desgracia, las trampas han existido, existen y seguiran existiendo, mal que nos pese. La recuperación de Bar, despues de las primeras carreras, me parece, verdaderamente "asombrosa" e, incluso "difícil de creer"... pero repito, es sólo mi opinion... Ya veremos lo que pasa.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 03:45 PM |