BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
En esta mañana dominguera, a ojos cegarritas, entornándolos para ver mejor, busca y busca entre la mesilla, el ordenata, los sopores de la cama y... ¡vete a saber por dónde más!, un reloj, un calendario, un día...
"1 de mayo de 2005. OOOOOPSS... ![]() ¡Eh! Chsss chsss... que te equivocas, hombre. ¿La Fiesta del trabajador??? ¿SÓLO ESO ES???? El pequeño de los Andretti entreabre nuevo ojo: "M O L A, ¡es mi día hoy! Me levanto con muxa calma, veo que los demás me vienen con muxas ganas... Me miro en el espejo: "Ande vas, piltrafilla!!! Hasta la ducha... eso está claro". Sigo a mi ritmo, pero no deja de martillearme un pensamiento que yo creo que es ya todo un hábito : "juerrr... si es que vas estresao, y en domingo!!" Con un ojo en el espejo de la izquierda y el otro en la curva, me abro a mí mismo frenando y pensando: PASA, PASA HOMBRE... ![]() ![]() ¿Que de quién es el cumpleaños hoy???? Del director de las producciones televisivas más emocionantes y divertidas que ha visto Raquel. Frankymeyer productions presenta.... Rouen!!! : http:// http://pdlr.gaiztor.com/02_04/report/PDLR_Rouen2004.wmv FELIZ CUMPLEAÑOS FRANKY!!!! ![]() ![]() "Esta noxe estare Hosteando en mejico! Tais todas invitadas! ![]() GRACIAS Que pases un feliz, muy feliz día. Un abrazote muuuuu grande. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Abro este topic por si nos apetece felicitar el cumpleaños de algún compañero forista.
Quizás existe ya un tema sí. Lo siento si en este caso estoy repitiéndolo ![]() Así que, si os parece (a mí me gusta hacerlo ![]() Pues hoy resulta que es... el compleaños del "boss" del FP-01 , es decir, el Sr. PHILIP. Que lo pase usted muy, muy bien, disfrutando a tutiplén de todos tus vicios ![]() ¡FELIZ CUMPLEAÑOS PHILIP! ![]() Un abrazote muy fuerte. ¿Nos invitarás a una copita??? ¿Encendemos un pastel? (por si acaso yo no digo con cuántas velitas...) Y muy buenas noches a todos. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:06 PM |