BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Si me lo permite Veloci, me gustaría empezar por su final: "ESTABA REALIZANDO UN SUEÑO"
![]() El fin de semana del GP de Bahrein 2005 fue especialmente emotivo para mí por muchas razones que creo que todos ya conocéis bien. Pero había una , en particular, que quedo "casi" guardada en silencio -muy a mi pesar, por cierto-. Es de lo que me propongo hablaros ahora. Más de una vez dicen de mí que uno de mis mejores defectos es no tener inteligencia emocional ![]() Recordemos primero algo que quedó editado en el tema: "Última hora: De la Rosa en Bahrein". Sergio posteó lo siguiente: 27 de marzo de 2005 LLevo unos 10 minutos en estado de "shock". No salgo de mi asombro y es que sólo de pensar en ver a Pedro en carrera con el Mclaren se me ponen los pelos de punta... Bueno, que voy a decir... Raquel, como esto sea así será la primera vez que vaya 100% contigo en las apuestas ![]() Bueno, no digo nada más porque no tengo palabras. "Lo demás es historia contemporánea". Y yo respondí: Gracias campeón!!!! ![]() Porque te llevarás todos los premios ![]() ![]() ![]() ![]() "Lo demás es historia contemporánea" "Lo que no consigue el tiempo... " Ya sabes Sergio quién lo hace, ¿no? ![]() http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...;topic_id=7891' Target=_Blank>http:// http://www.pedrodelarosa.com/pedrodelarosa...p;topic_id=7891 "Casi" guardé en silencio mi emoción al pensar que Sergio también corría ese fin de semana un importantísimo campeonato de Karts en Cáceres. Si no recuerdo mal, creo que eran 100 los pilotos españoles los que competían buscando una igualdad de condiciones para poder decidir quién destacaba . Su oportunidad ![]() Durante meses -me refiero a los últimos acontecimientos- ha luchado lo indecible para poder conseguir dinero y patrocinadores que le permitieran correr en Cáceres. Su padre, a quien no tengo el placer de conocer, pero que valga desde aquí también mi reconocimiento al apoyo y ayudada que le está brindando, se ha empeñado y se empeña por ver a Sergio algún día en el PODIO, en lo más alto del escalafón de la competición: la F1. Sergio sabe que me lo debe. ¿Sí o no? Hicimos un trato hace muuuuuucho tiempo ![]() Tras entrenar y ganar varias carreras en el Indoor de Carlos Sainz, se hizo con el aporte económico suficiente ("trapicheando" con premios y demás ![]() ¿Qué pasó ese fin de semana??? Pues que Sergio se llevó todos mis premios y más . ¿Sabéis en qué puesto quedó el domingo corriendo casi a la vez que Pedro? 5º ![]() Fue nombrado "piloto revelación del campeonato" ![]() ![]() Pero no puedo evitar un dato más: 3 POLES SE LLEVÓ POR DELANTE!!! Quizás os preguntéis: "Y todo esto, ¿por qué no nos lo cuenta el propio protagonista de la historia?" Pues yo os respondo: es demasiado humilde y tímido; cree que a sus compañeros foristas no tiene por qué interesarles ya que, además, posiblemente haya mucha más gente entre nosostros que, como él, esté compitiendo en busca de ese volante de prueba para la F3 y que, incluso, obtengan mejores resultados y no se reconozcan. Porque, en definitiva, él cree que es un poco egocéntrico hablar de él mismo y de lo que hace. ¿Y por qué lo hago yo? Pues por 3 motivos fundamentales: - Me llena de orgullo. - Soy su fan más fiel e incondicional ![]() - Yo creo que te mereces con creces este apoyo que todos tus compañeros/amigos foristas te damos para que no aflojes el ánimo y muestres siempre esa enegía de caracter que pones, pase lo que pase, por delante. Sin embargo, Sergió no se quedó muy satisfecho ese día. Me decía: "Me ayuda mucha ver otra perspectiva de las cosas, lo que pasa es que, por norma general, la gente en categorías inferiores (no Formula 1, sólo hay que ver a nuestro Pedro), se fija en quién gana. El que mire mi curriculum no verá los detalles que han hecho de éste un buen fin de semana, detalles como no haber rodado nunca alli y hacer una pole en tres vueltas o haber luchado hasta el 5º puesto en carrera o haber hecho 2 de 3 poles posibles, dos primeros y dos segundos en carrera... Verá que no gané el campeonato y que hay gente que sí lo hace y le ofrece más garantías por ello. Eso es lo que me frustra, porque personalmente el hecho de ganar o perder no me va a hacer pensar que sea mejor o peor piloto, porque yo ya tengo una idea de dónde estoy. Ahora lo que tengo que hacer es seguir buscando a alguien dispuesto a patrocinarme en la Formula 3." ¿Te gusta más esta otra perspectiva de las cosas????? Por último: hace unos días también, MisilRojo abrió un tópic sobre el 1er test de Borja. Estuve a punto de postear un breve "off tópic" deseándole también a Sergio "nuestra suerte". Y no me atreví. Me arrepiento. Por suerte, a veces el tiempo nos regala una segunda oportunidad: gracias Julián por este magnífico tópic, gracias Veloci por sacarlo a la luz y "dareme esa otra oportunidad" y excusa, y gracias a todos por compartir LAS VIVENCIAS. ![]() "Lo que no consigue el tiempo, lo hace el amor por las cosas que se quieren". Esta frase ¡¡¡es mía!!! En realidad salió, de la pluma hábil de Sergio un día, pero yo se la pedí y me la regaló, cómo no ![]() Ahora me falta "otra cosita"..................................................... PD: NO VALE decir ahora: "Ahora es a mí al que se me suben los colores ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:04 AM |