BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.147 ![]() |
uhmmm.. gracias...
![]() Creo que probare con algo mas de tiempo y con ayuda de alguien ![]() (no solo eres un monstruo con las estadisticas ![]() Saludines para tod@s -------------------- Saludos para to@s
![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Ferrari, ¿Julián?. ¡Me encantó! Simplemente eso.
Memo, no sabes la ilusión que me hizo ver esas fotos de esos trazados... porque yo rodé en uno... ahora no recuerdo en cual, pero si que era según entras en La Manga a la Izda. El final de recta era tipo Suzuka, con una derecha de "levantar" un poquito según valor/piloto.. luego una derecha, ligera recta y un ángulo a dchas. seguido de una izda. ya más rápida.... bueno, no sigo pero espero que lo hallais reconocido. Nos dirigiamos "mi" equipo y yo a un Rallye de Tierra de La Manga... total... solo era atravesarnos la península de punta a punta (como tantas otras veces) pero está vez el viaje fue más ameno... sólo pinchariamos el remolque unas cuatro veces e ibamos varios "Marbellas" haciendo carreritas de coches de Rallyes tirados por remolques... El caso es que según entrabamos en la manga vimos esa pista... ¡¡¡Frenazo!!! y ¡¡a gozar!! Menudas carreras montamos entre los que ibamos a competir al día siguiente... Ni que decir tiene que me quedé sin un duro para el resto del fin de semana... menos mal que algún alma caritativa se apiadaría de mi... Bueno, lo primero que os quería contar es, como no... de crio... PORQUE YO IBA A SER PILOTO. Además, DE FERRARI (Jacky Ickx)... pero antes de fichar por ferrari, iba a hacer un año de rodaje en una escudería de MEDIA PARRILLA, creo que era ISO-MARLBORO (Arturo Merzario). No se cuánto duró este sueño... poco tiempo, unos meses quizas, pero si que sé que cuándo desperté a la cruda realidad, FUE UNO DE LOS DIAS MAS TRISTES DE MI VIDA.... ¡¡¡No iba a pilotar para Ferrari!! Me parece que tenía 6 años. Muchas gracias a todos por compartir vuestras experiencias y, en especial, a una persona que estos días me ha "agitado" un poco, "removido" otro tanto, pero que, sobre todo, me a hecho volver a sentirme "piloto", sin serlo. Esa persona es RAQUEL. (perdón si te parece mal que lo diga aquí, pero me apeteció hacerlo) P.D.: Por razones de tiempo sólo he podido leer la primera página del topic. Prometo leerlo todo y, si se puede, algún día me "enfundaré" el casco y "daré guerra" en el GPL. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |