BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
quote: ¿Una versión cutre de un crash test? ![]() ¿Los pilotos iban vestidos así? http://www.khurerschnitzelbankobig.ch/bilder/crash.jpg Cuando pasó lo de Toyota, Carlos Sainz no estaba en el equipo, creo que corría para Subaru. La trampa de la brida del turbo la descubrió un comisario español en el Rally de Catalunya, y a pesar de que desde el equipo se quiso limpiar la imagen de Toyota diciendo que ellos no tenían nada que ver, la marca japonesa se retiró de la competición. Volvieron dos o tres años después con el Corolla y Carlos Sainz, y estuvieron a punto de ganar el campeonato si no fuera por aquella avería en el último tramo del último rally, y aquel maldito "¡trata de arrancarlo por Dios!" que aún me pone los pelos de punta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:18 AM |