BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.142 ![]() |
Hace bastantes años cuando Carlos Sainz corria en Toyota se encontro una anomalia en el turbo del motor y excluyeron a Toyota.
Si hay un reglamento es para cumplirlo, las trampas perjudican al esfuerzo que hacen los demas equipos por dar lo mejor de si mismos cumpliendo siempre el reglamento. Un equipo menos. Por cierto, ¿como es posible que dos minardi choquen entre si haciendo entrenos y pruebas en un circuito? Lo de esta escuderia.... -------------------- Jose.F
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |