BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Toyotero, el Reglamento prohíbe la existencia de un segundo depósito, de ahí el problema... Además ha de haber un peso mínimo después de la carrera, y tanto con el coche lleno como vacío y este segundo depósito hace las funciones de "lastre" oculto para cumplir con esta regla, pero sólo usado a partir del último repostaje que es cuendo se llena. La trampa es clara, ya que se mira el peso en vacío (se le quita el fuel) pero el de este 2º depósito (oculto) sigue allí para cumplir con el peso, si fuera un depósito único y se vaciara, no daría el peso mínimo... De confirmarse, habrá sanción y muy dura, pero no creo que se expulse a BAR... poderoso caballero es Don Dinero ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:27 AM |