BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Habia una cosa que no entendia de Imola, hi era como era posible que en las doce vueltas finales cuando Alonso tapaba a MS y rodaba a ritmo de doblado (no cogian a los de delante) Button no fuera capaz de recortar distancia. (acabo a 10", el mismo tiempo que le llevaba antens del último repostaje)
¿Seria por el sobrepeso en carburante? De todas maneras, no creo que haya ninguna norma que prohiba pararte en la última vuelta y cargar el deposito a tope. (que alguien me corrija si no es asi) - Los coches solo se pesan al acabar la carrera, o tambien antes? - Durante las calificatorias, Cuanto pesaba el BAR?, Se pesan los coches?, y al inicio de la carrera? - Puede ser una maniobra para compensar la perdida de peso del piloto durante la carrera? Yo creo que si el coche en las calificatorias y al empezar la carrera tenia el peso correcto, no hay ninguna trampa. (todos hemos visto a MS en la vuelta de honor recoger la maxima porqueria posible de las cunetas) ¿Cuanto pesaba el BAR en las calificatorias y al empezar la carrera? Opino que ahi esta el origen de la trampa y no en la existencia de un deposito "secreto" (Supongo, no tengo la certeza, que el reglamento marca una capacidad maxima de combustible, y mientras no se sobrepase esta capacidad dara igual si lo llevas en un deposito o en 20. Por favor que alguien aclare mis dudas!!! "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:09 AM |