BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
El problema gordo que tienen es que, si se demuestra que han usado ese depósito de la forma en que se les acusa, no pueden alegar que lo han hecho sin querer. Y la intencionalidad es algo que la FIA tiene muy en cuenta a la hora de sancionar.
Es verdad que los japoneses son así, todos recordaréis la trampa con las bridas de los turbos de los Toyota de rallyes, y cómo la marca japonesa se retiró dos años de la competición. Ahora no recuerdo dónde he leído que el equipo técnico de BAR reconoce la existencia del segundo depósito, pero dicen que es para mantaner la bomba de combustible cebada. En fin, no creo que vaya mucho más allá de una sanción económica y la pérdida de puntos, porque ahora a nadie se le pasa por la cabeza el volver al debate de los tres coches por equipo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 04:16 PM |