BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 7.617 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.756 ![]() |
Es una noticia totalmente impactante ,yo creo que no seria bueno excluir de la F-1 al equipo si se prueba que han hecho trampas. Pienso que seria mejor poner una fuerte sancion economica y una sancion deportiva sin llegar a los extremos de hecharles del campeonato
-------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Entonces Pedro tenía razón... realmente vinieron a hacer tres paradas, por lo menos dos con un depósito, y otra con el segundo jejeje...
Si se confirma es una mala noticia para la Fórmula 1. Sin duda, un rumor así, no se lanza si no hay serias dudas. ¿Explicaría esto el tremendo cambio de BAR en Imola? Yo no vería mal, la expulsión de BAR-Honda de la Fórmula 1, esto es una falta de respeto a la competición deportiva, y a los rivales. ¿Y si resulta que es cierto, y la FIA no se percata? Hubieran jugado con ventaja el resto de la temporada. Una verdadera injusticia. Esperemos acontecimientos. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:10 AM |