BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Pilotillo ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.188 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.072 ![]() |
Alguien a pensado que el motor que utilizo el domingo en Imola Schumacher, es con el que correra en Montmelo.
Esperemos que el esfuerzo se note en Barcelona. :DDDD |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
![]() ![]() ![]() Bueno, pues pego lo que puse en el topic de San Marino, que realmente debiera ir aquí... Yo creo que en Barcelona puede haber mucha mucha salsa en la carrera... ¿por qué? Parece que Ferrari ha alcanzado ya el nivel de Mclaren y Renault... con lo que son 3 equipos luchando al máximo nivel por la victoria... pero tampoco hay que olvidarse de Toyota. Tienen muy buen monoplaza y en el unico GP que no han sido rápidos ha sido en el último... ¿por los pianos? Bueno, el tema es que podemos vivir un Gran Premio en el que 4 equipos (o incluso 5 si contamos con la recuperación de BAR) luchen por la victoria. Creo que esto hace muchos años que no se ve. A ver que nos depara la carrera... y que sea con Pedro subido a su Mclaren -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:37 AM |