¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> MOTORES Y ESAS COSAS
AngelJR3
mensaje Feb 2 2002, 04:24 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 277
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 2.522



Venga, seguro que alguno sabrá algo, digo yo?


y ya sabeis, un pis y a la cama (eso era de otro forista, creo)


--------------------
Yo, mi, me, contigo
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Ricardo Soto
mensaje Apr 21 2005, 05:04 PM
Publicado: #2


Newbie
*

Grupo: Members
Mensajes: 6
Desde: 11-March 08
De: Mexico
Usuario No.: 3.898



Hola a todos mi pregunta es si alguno de ustedes puede ayudarme el problema es el siguiente en varias circustancias e podido ver que un motor de 4 tiempos estacionario para uso de generacion de energia electrica tiene problemas despues de un overhaul de 24000 hrs de trabajo esto implica cambio de anillos de piston, honing , casquetes de biela , cigueñal etc. como lo indica el fabricante pero surge un fenomeno que el carter presente alta presion y bota aceite cuando el motor sube de carga a un 80% el cula tiene que ser reducida su carga para evitar su presurizaciòn realmente no se que pasa pero todo se hace de la mejor manera y con los standares de medidas dados por el fabricante y a medida del desarollo del motor se normaliza pero que pasan 2 semanas para poder lograr que disminuya la presion por su ayuda gracias.

Hola Quiero compartir con ustedes mi experiencia como mecànico de motores de combustion interna de aproximadamente 10 años y aprender mucho de todos ustedes gracias.Atte. Ricardo Soto


--------------------
Hola Quiero compartir con ustedes mi experiencia como mecànico de motores de combustion interna de aproximadamente 10 años y aprender mucho de todos ustedes gracias.Atte. Ricardo Soto
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 17th June 2025 - 02:27 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022