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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 277 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.522 ![]() |
Venga, seguro que alguno sabrá algo, digo yo?
y ya sabeis, un pis y a la cama (eso era de otro forista, creo) -------------------- Yo, mi, me, contigo
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 De: Mexico Usuario No.: 3.898 ![]() |
Hola a todos mi pregunta es si alguno de ustedes puede ayudarme el problema es el siguiente en varias circustancias e podido ver que un motor de 4 tiempos estacionario para uso de generacion de energia electrica tiene problemas despues de un overhaul de 24000 hrs de trabajo esto implica cambio de anillos de piston, honing , casquetes de biela , cigueñal etc. como lo indica el fabricante pero surge un fenomeno que el carter presente alta presion y bota aceite cuando el motor sube de carga a un 80% el cula tiene que ser reducida su carga para evitar su presurizaciòn realmente no se que pasa pero todo se hace de la mejor manera y con los standares de medidas dados por el fabricante y a medida del desarollo del motor se normaliza pero que pasan 2 semanas para poder lograr que disminuya la presion por su ayuda gracias.
Hola Quiero compartir con ustedes mi experiencia como mecànico de motores de combustion interna de aproximadamente 10 años y aprender mucho de todos ustedes gracias.Atte. Ricardo Soto -------------------- Hola Quiero compartir con ustedes mi experiencia como mecànico de motores de combustion interna de aproximadamente 10 años y aprender mucho de todos ustedes gracias.Atte. Ricardo Soto
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