BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Pues yo creo que si Alex queda cuarto, buff gran puesto, la actuación de Pedro en Bahrain será menos valorada, en definitiva lo que vale es el puesto final, y se pondrá por encima la de Wurz. Si en cambio queda 6º, tampoco está mal, porque se lo encuentra, en una carrera normalita (aburridilla típica de Imola), sin tener cuota de pantalla y siendo bastante peor que su compi Kimi todo el fin de semana: al que se recordará será a Pedro.
Es que a Pedro hasta esta carrera última se le daban muchos palos, y si Wurz, que se utilizará como referencia, obtiene un buen puesto volveremos a las andadas... Por eso Pedro debe destacar muchísimo porque si no lo volverá a tener complicado, no tanto como antes de Bahrain, para conseguir un asiento, y si Wurz lo hace peor será un rival menos duro para que Pedro vuelva a correr. Esto es Pedro en Bahrain bien, es una valor al alza, y Wurz en Imola mal, es un valor a la baja (a la hora de conseguir un hipotético asiento oficial). Hombre mí tono en el anterior post era más bien moderado y no era nada personal, pero decir a la gente que da pena... Nu sé, me ha llamado la atención. Creo que basta con exponer la opinión si no se está de acuerdo, cosa muy legítima y normal, sin más. Bueno, en definitiva que Wurz es peor y que no hace falta desearle que tenga un mal resultado, porque él solo se basta para no lograr destacar, ¿no?. (¿Es esta la conclusión Catalan Rocket?) PD. Que conste por enésima vez, que me repito un montón, que me da igual lo que haga Wurz. Seré un simple espectador. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:44 AM |