BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
A ver PCA....
No hablo que una mejor actuación de Alex sea acabar 4º por ejemplo.Una mejor actuación para Alex seria: 1:abarcar toda la atención 2:mejorar el tiempo de Kimi 3:que todos se acuerden de él al acabar la carrera aunque no esté en el podio 4:y tener la vuelta rapida. Y todo esto,conseguido con más poderío que Pedro.No creo que Alex pueda,por mucho que se esfuerce. La gente que tiene algo de idea valorará más los puntos que te indico que no que acabe en mejor posición en carrera que Pedro. Yo no soy seguidor ni defensor de Alex pero si que nunca le desearé ningún mal. P.D. me temo que Pedro el viernes no pasará desapercibido...me huele a tiempazo...como para que se acuerden que él anda por ahí |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:44 AM |