BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.958 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.971 ![]() |
Menudo chasco.
Mi cabeza me decía que cuidado, pero mi corazón me decía que después de la buena carrera de Pedro en Bahrein a nadie se le podría ocurrir bajarle del coche salvo por la recuperación de Montoya. Creo que han primado otros intereses al margen de los deportivos, y creo que para Pedro tiene que haber sido un chasco. La verdad es que ha demostrado en los últimos entrenos estar en un estado de forma sobervio, y su demostración de Bahrein en unas condiciones muy delicadas... Aún con todo, no nos engañemos, Pedro era el 4º piloto, hoy y cuando empezó la temporada, esta es la cruda realidad. Es una opinión en caliente, pero ahora mismo tengo muy claro, que el futuro de Pedro debe estar fuera de McLaren. Es su momento, y ha tenido su oportunidad, ójala pueda terminar la temporada pilotando como oficial en alguna escudería. Veo difícil que pueda conseguir más en McLaren... máxime cuando está claro, que aún con todo, hay quien duda que su capacidad como piloto, y la lógica deportiva, bien merezca entrar en un conflicto legal (tan frecuente en la Fórmula 1), con Wurz. Wurz es un buen piloto, pero tiene una papeleta tan complicada o más que la de Pedro la semana pasada. Lleva muchas más temporadas sin competir, y su experiencia con el MP4-20 es muy limitada. Wurz se va a encontrar además con un hándicap, y es un circuito muy complicado, donde adelantar es misión imposible. Nada tiene que ver con Shakir, y por tanto, una mala calificación (tipical McLaren), podría ser insalvable. Ya veremos al nivel que se encuentra con respecto a Kimi. Hay un hecho añadido, y es la presión inherente, que Wurz va a tener sobre su actuación, y es que la comparación con Pedro va a estar sobrevolando su cabeza y la del equipo McLaren todo el fin de semana. ¿Pedro como tercer piloto en el Gran Premio de España? Una "compensación" para Pedro, que Wurz se ha "tragado" encantado. Pedro podrá pilotar el viernes en Cataluña, ante sus aficionados, después de haber cumplido con el papelón de Bahrein. Un "premio". No le déis más vueltas. No creo ni que haya que plantearse que Juan Pablo no vaya a estar en el Circuit. La sensación que me queda es que la carrera de Imola podría haber sido la ideal para confirmar lo que Pedro demostró en Bahrein: que con un buen coche, puede luchar por todo. Saludos, MisilRojo. -------------------- PDLR&HRT ... 2012
![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:22 AM |