BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 167 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.623 ![]() |
pues valla cabreo que tengo,joder,estos de maclata estan ciegos,apuesto a que wurz no acaba la carrera,y si la acaba se va a ver que esta a un nivel muy inferior a kimi y por supuesto al de Pedro.En la F1 no se puede andar con tonterias, si le dieron una oportunidad a un piloto que incluso superó las expectativas,por que lo cambian y no le dan continuidad?en la F1 no se está para hacer amigos, y esta frase creo que fue de PDLR,no me cabe duda,y respeto a wurz,pero se podria haber metido mas presion al equipo para que fuera Pedro el que corriera.Un fallo, que tuvo PDLR en una entrevista, es que dijo que wurz necesitaba tambien una oportunidad...gran fallo,en mi opinion,hay que respetar al compañero,eso siempre,pero no concederle ninguna ayuda ni ventaja.Hay que saber esquivar este tipo de preguntas.
Espero, que en el GP de España,si montoya no esta recuperado, sea de nuevo PDLR el que llevo el coche. Salu2 "No basta con ganar una carrera,tendras que superar siempre tu última hazaña" -------------------- ??No basta con ganar una carrera, tendrás que superar siempre tu última hazaña?
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:21 AM |