BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues bienvenido seas
![]() Espero que disfrutes mucho entre nosostros ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 16 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.874 ![]() |
Hola a todos. Yo me registré hace unos días, y hace años que os vengo leyendo, pero como que es la primera vez que participo "de tecla y letra", pues también me presento.
He de decir que mi admiración por PDLR, como persona y como piloto, no es lo único que me ha hecho decidir a registrarme y a participar: vosotros, vuestros comentarios técnicos -me faltan muchos años para alcanzar vuestro nivel-, pero también vuestra sensibilidad en los aspectos humanos, puesta en evidencia sobremanera este último mes, ha sido el otro factor decisorio. Por esto creo que al mismo tiempo que me presento debo deciros, a todos, muchas gracias. Xavier. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 08:26 PM |