BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() ![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Hasta en la página web de Montoya se anuncia su regreso por medio de un dibujito... en fin, si al final es así, mucha suerte para el. http://www.jpmontoya.com/Templates/splash....age_ID=181& Ah, por cierto, también quería felicitar a JPM por su reciente paternidad ![]() PD: Se que hay ya un tópic abierto "previo/carrera Inola", perdonad si consideráis que no era necesario abrir este, pero consideraba la nocicia (o rumor, hasta que McLaren diga algo) lo suficientemente importante como para separarla. A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Pues entonces no reces, Rafa!! Simplemente encomiéndate a la Ciencia Médica , que ella, con buen criterio, decidirá. Del mismo modo, esperemos que Ron Dennis tenga el coraje suficiente como para poder decidir entre una muy difícil disyuntiva (si se da el caso de que JPM es baja en el próximo GP): "¿Qué pesa más? ¿La decisión de lo que beneficia al equipo o la lealtad/oportunidad para un piloto-probador que también lleva muchos años entre nosotros y yo hice público compromiso de ceder oportunidad a partes iguales?"
Hablando desde la cabeza de Ron Dennis (que me perdone el atrevimiento el "patrón"), cuando me refiero a "partes iguales" es obvio que me estoy refiriendo a las oportunidades por las que deben luchar los 2 probadores del equipo. Discutir ahora, dadas las circunstancias actuales, quién es el primer o segundo "tester" y qué lugar ocupa en verdad Pedro (si 3er o 4º piloto de la escudería), parece un poco absurdo. Al menos, bajo mi punto de vista. Perdonadme si no lo veis como yo. En todo caso, no deja de ser una opinión más y para eso estamos aquí, creo, aparte de lo que resulta bastante evidente y reiterativo recalcar. ¿Condiciones de contrato? ¿Cómo "transgredirlas" caballerosamente? Eso queda fuera de mi juicio totalmente. Un simple razón: yo no lo sé y creo que a casi todos se nos escapan ![]() Pero sí sabemos que queremos que corra Pedro ![]() ¡Huy, al que diga que NO! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:49 PM |