BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 153 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.620 ![]() |
Pues yo lo he visto tanto en Sevilla, de donde soy, como en Estepona (Malaga), donde por motivos de curro, resido ahora. Pero la verdad es que todavía no lo he visto y no puedo valorar nada sobre los comentarios, etc,etc.
Como dice KIT, lo mejor si no lo encontrais, es que pilleis por banda a un kioskero y que el lo pida al proveedor, si es que ya le habian llegado pero se les acabaron. Eso sí, suelen tardar los pedidos de cosas atrasadas, sean dvds, revistas, libros de colecciones, etc. Pedro, wir vertrauen auf dich! -------------------- Pedro, wir vertrauen auf dich!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:23 PM |