BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Os entiendo... Yo todavía sigo buscando muchos de la temporada pasada y... atentos en el FNAC de plaza Cataluña de BCN me han dicho que estan esperandolos, pedidos y reclamados desde noviembre pero nada de nada... de este año no tienen ni uno.
En mi pueblo no habia un puñetero kiosco que los tuviera y cuando pedia (los nuevos) se me quedaban mirando como diciendo... ¿Como? ¿Lo cualo? F1... ¿Eing? Dvd... ¿Ezu que eh?... Anda niño vete ar Video Clu¡¡¡ Así que finalmente he pillado un kiosko que se ha enrollado y... ya tengo Barhein y me tendrá religiosamente los siguientes DVD'S a 1 semana posterior al gp. Así que os recomiendo que cojaís por banda al kioskero de confianza y que lo solicite a la editora. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:27 PM |