¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Entrevista a Pedro
Votos 5 V
Sr_DB
mensaje Apr 13 2005, 07:23 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 1.346
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.668



Saludos!!!

Ayer (y hoy repetido) escuché la entrevista a Pedro en Radio Marca, comentó alguna cosilla más de las que pone el link... a ver si me acuerdo de todo:

- Le preguntaron por su relación con Toyota, ya que él corrió para esta marca en Japón... Pedro la cogió "al vuelo", se rió y añadió que aún es pronto para hablar de esas cosas, que acababa de empezar la temporada y él sólo había corrido el GP de Barhein.
_Tb le comentaron que inexplicablemente (Wurz es austríaco) en la prensa anglosajona se presiona para que sea Wurz quién hipotéticamente pudiera sustituir a Montoya en Imola, mientras en los círculos más latinos se apuesta por Pedro... el comentó que tampoco lo entendía mucho, pero que lo que importaba es lo que decidiesen en el equipo.
- Por último, le preguntaron sobre el incidente Rossi-Sete del GP de Jerez (motoGP)... él dió su opinión como piloto de F1 (puede que en motos fuera distinto), pero dijo que si Sete no está para "parar" a Rossi, éste se sale de la pista... Sete iba por el sitio y Rossi coladísimo. Si esto pasa en la F1, seguramente le hubieran quitado los puntos a Rossi, además de algún posible castigo en la siguiente carrera

Bueno, eso es todo más o menos, si recuerdo algo más os lo haré saber

A cuchillo!!! PDLR4ever


--------------------
A cuchillo!!! PDLR4ever
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
`
mensaje Feb 8 2005, 08:16 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 13.164
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 3.697



De la Rosa espera ansioso la confirmación de su condición de tercer piloto para los viernes. Algo que quizás no suceda hasta quince días antes de la primera carrera en Melbourne (6 de marzo).

¿Cómo se encuentra su situación para ser el tercer hombre de McLaren los viernes?
Es una posibilidad que existe, pero aún no sé nada. Ahora mismo es mi objetivo y mi sueño. Debo demostrar en cada entrenamiento que me merezco el puesto, independientemente de que Alex quepa o no en el nuevo monoplaza. Para mí sería la forma de volver al primer plano. Que se hable de mí, porque ahora nadie se da cuenta de que existes. Por mucho que digan que los jefes de las escuderías conocen tu trabajo, a las pruebas no van Jean Todt ni Ron Dennis. Allí sólo están los responsables de los equipos de tests.

Por lo menos sus tiempos suelen rayar a buena altura y el equipo confía en usted...
En los tests ya he demostrado que estoy en los tiempos de Raikkonen y Montoya. Soy tan veloz como ellos. Y la escudería está contenta conmigo. Tanto Wurz como yo ayudamos a mejorar el monoplaza del año pasado.

¿No siente un poco de envidia de ver a Marc Gené como probador de Ferrari?
En absoluto. Me alegro por él, pero para mí es mejor militar en McLaren que en Ferrari. Yo siempre he sido de las Flechas de Plata porque con ellos corrían Senna y Prost, mis ídolos.

En 2004 dijo que caería Schumacher, ¿qué piensa este año tras los tiempos de Cheste?
Para mí Ferrari y Schumacher siguen siendo los claros favoritos. Este año están jugando al despiste, como el pasado, y volverán a estar arriba. En Cheste Renault se mostró muy fuerte, y nosotros también. Williams y BAR no brillaron y Toyota fue una decepción.

¿Significa eso que Alonso puede luchar por el título
No lo sé. Fernando hizo una gran temporada el año pasado con un monoplaza que no estaba a la altura. Renault debe darle un coche ganador y entonces sí que podría pensar en algo grande. Porque hoy por hoy el único que marca las diferencias por encima de la máquina es Michael Schumacher.

¿Sólo él?
En mi opinión sí. Me hace gracia cuando hablan de tal o cuál piloto como sucesor de Michael. Nadie puede compararse con él. Kimi, Montoya o Alonso son los que están más cerca de llegar a alcanzar su nivel, pero les falta. Que hablen de ellos en esos términos cuando tengan uno o dos títulos mundiales.

¿Es usted una víctima de la obsesión por contratar pilotos jóvenes?
En cierto modo sí, pero creo que eso está cambiando. Cuando aparecieron Kimi y Fernando se creían que todos los veinteañeros iban a ser igual de buenos, y ya lo han hecho mal varios. Ahora empiezan a mirar más a pilotos rápidos y expertos. En mi carrera tampoco he tenido suerte con los equipos en los que he militado. Los pillé todos en situaciones de crisis.
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
4 Páginas V   1 2 3 > » 


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:05 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022