BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 198 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.298 ![]() |
Yo lo compré el sábado pasado, porque esto de ver a tu piloto de toda la vida, corriendo en tu escudería de toda la vida, y protagonizando la mejor actuación individual de lo que va de campeonato; pues como que te deja medio obligado jeje.
La carrera fantástica; los comentaristas increíbles, demostraban unos conocimientos técnicos y del mundillo muy altos, explicaron el por qué del adelantamiento de Pedro a Webber (neumáticos de webber, el vértice mal cogido por protegerse de Pedro en la recta...); cómo trabajaba los neumáticos el Mclaren, el por qué de la salida de Michael, vamos que muy bien. La única pega es la falta de pasión en algunos momentos, vamos que no son como Lobato que parece que retransmite un derby. El Dvd bien, pero lo de ver el tiempo por vuelta de cada piloto se echa en falta, la posibilidad de escuchar los comentarios en otro idioma , o visionar la carrera sin comentarios también. Y podían incluir entrevistas a los carreras pre-carrera y post-carrera, además de la rueda de prensa del podium. De todas formas la carrera hay que verla para creerla jeje. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:16 PM |