BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Amarok!, pensaba que era un link en el que se podian pedir ;-)
Bueno, aunque no se si es muy legal lo que yo hago (hay cierta psicosis con la pirateria), me grabo las de Tele5 directamente al ordenador con calidad DVD (8000kpbs vbr, 720x576,..) y quedan bastante bien. Luego retoco alguna cosilla para reducir espacio en el DVD (quito los anuncios y similares), paso el sonido a DD (estereo) y al final quedan muy bien. La verdad es que la calidad es casi idéntica a la de la fuente (la tele, vaya). Incluso una vez me "emparanoié" y grabe unos entrenos en Tele5 y el sonido de los de TV3, así que pude cambiar de pista de sonido mientras los veia, pero los fines de semana se me hacian cortos delante del ordenador. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:19 PM |