BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo no he hecho grandes cambios, pero sí te puedo decir que necesitas un editor que se llama Mas Studio. Búscalo por la red que seguro que lo encuentras, es gratuito.
Con él puedes abrir unos archivos que trae el juego con extensión *.mas y en los que puedes extraer o importar las texturas y creo que tambien los modelos 3D del juego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.224 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.033 ![]() |
bien, ya tengo el juego. Primera impresión: Muy bueno. desde mi viejo f1 2000 en EA han trabajado mucho. los gráficos muy bien, pero mucho mucho. los coches son clavaditos a los de verdad. el comportamiento también esstá muy logrado.
bueno, aún estoy empezando. pero lo que de verdad se sale es lo del señor Ralf H. y su equipo. que saquen los parches gratuitos para cada temporada es la repera. encima la sencillez de instalación (incluso con copias de esas de seguridad), es magnífico. en EA deben tenerlo bajo un diente, porque con estos tipos haciendo esto, siempre está el juego a la última. da gusto. por cierto, acabo de ver que existe un mod de 180 mb que transforma el juego a ETCC de turismos 2003. ¿alguien lo probó? ¿vale la pena? ¿funcionan ambos o te pierdes los fórmulas si usas turismos? ¿es compatible con copias de seguridad? ¿cual es la vuelta referencia vuestra en montmeló con un coche del 2003/04 de primera línea? gracias boys |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 04:54 AM |