BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.049 Desde: 11-March 08 De: Cayman Island Usuario No.: 1.412 ![]() |
Yo lo encontré en León despues de ir a dos quioscos, lo encontre a la tercera.
Creo que se habra agotado, o cerca habra estado de agotarse, auqneu supongo que en BCN quede alguno, porque mira que es grande "el sitio ese" ![]() "Pues a ver si al final va a ser que Tutankhamon no murió asesinado...¡Ay, cuantas culpas pagó su asistente Ay!" -------------------- Si te interesa ahorrar en Telecomunicaciones, Seguros o cualquier otro sector, quizá puedas contratarme...RA-TA-TA-TA-TAA
www.jesusbardon.es info@jesusbardon.es |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
A mí lo que me ha defraudado es el escaso aprovechamiento del DVD como medio. En lugar de poner sólo la vuelta rápida de Alonso, podrían dejar seleccionar la de cualquier piloto. Los subtítulos ocupan poquísimo espacio y caben hasta 32... También me hubiera gustado una pista sin comentaristas, sólo el sonido de la carrera. La imagen está un pelín comprimida y se aprecia digitalización. Eso sí: joder qué carrerón.
-------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:53 PM |