BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.346 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.668 ![]() |
Saludos!!!
Si, ya se comentó hace tiempo que les sustituirían... el caso es que quieren competir con Tele5 y la F1, y no se les ha ocurrido otra "brillante idea" (en esos son únicos) que quitar a 2 tíos que ya sea por lo que saben (caso de Nieto) o por los años que lleva en esto (Requena) era de lo poco que se salvaba de las retransmisiones (y eso que a mi no me gustaban mucho). He visto la carrera de 125... sigue siendo igual de "soso" todo, pero es que encima los comentaristas no se enteran de nada, cuando el que iba 2º ha "roto" estos a los suyo, y media vuelta más tarde han dicho que algo le habría pasado pero que no se ha visto... ja,ja, (no lo han visto ellos que son unos paquetes) y más tarde se ha caído Pablo Nieto (tb iba segundo en ese momento) mientras ellos decían que se estaba separando del grupo y por eso en el Team estaban tan revueltos... pero donde demonios estaban mirando??? En fin, lamentable, imagino que TVE habrá gastado más dinero que nunca y el resultado es peor incluso que lo que ya había... es lo que tiene el dinero público, que les "quema" en las manos. PD: Creo que uno de los comentaristas (el principal) es el que comentaba la Formula by Nissan junto a nuestro "amigo" del dakar y la F1 en TVE (el de la "paella" de Frenzten...afortunadamente ya ni recuerdo su nombre)... sólo falta que le llamen como "partener" del primero y rematar la faena para que las audiencias de motociclismo caigan en picado... vivir para ver ![]() A cuchillo!!! PDLR4ever -------------------- A cuchillo!!! PDLR4ever
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
quote: Ya lo se, pero esto no es una democracia, y no tendrá más razón el que más "votos" reciba. Y ojo, que cada uno es libre de pensar lo que quiera. Puede que yo esté equivocado, pero por muchos títulos que haya ganado o gane Valentino, no se comportó como un Campeón. Quizás soy un poco "antiguo" por creer todavía en el piloto-caballero (tanto en 2 como en 4 o en "x" ruedas"), pero me consuela pensar que no soy el único. quote: Si las motos de GP tuviesen retrovisores, igual hubiese visto que venía pasado. Lo que hizo Sete creo que lo hizo bien: cerrar lo suficiente como para que alguien que juegue limpio no se quiera meter, pero entrando también abierto como para poder salir acelerando lo suficiente como para que no le repasase antes de la recta de meta. Lo que pasa es que igual Sete pensó "para caber ahí me tendrá que apartar" sin pensar que el muy cafre lo hizo. quote: Sí, eso está clarísimo. Por eso tu opinión de objetiva tiene poco, y tú mismo te descalificas, además, mezclando la vida personal de un piloto con lo que haga en la pista. A mí, sinceramente, me da igual quién es la chorba esa o qué hace en cuanto se quita el mono. Lo que tengo claro también por eso mismo es que, en el caso opuesto, estarías despotricando de Sete igualmente por haber echado de la pista al "gran" Valentino. quote: A muchos puede, pero no a mí. Por ejemplo, yo no puedo ver a Capirossi desde que le ROBÓ DESCARADAMENTE el Mundial de 1998 a Harada. Pero claro, para muchos, Capirossi será mejor que Harada porque aquél tiene 3 Campeonatos, por UNO sólo de Harada. Y ninguno de ellos (que yo sepa) es muy español, que yo sepa. Para los que no lo recuerdan, los mononeuronales y los que piensen que Capirossi es también un "gran campeón": Año: 1998 Categoría: 250 cc. Carrera: GP Argentina, última prueba. Capirossi y Harada (ambos con Aprilia) se jugaban el título, llegan con 204 y 200 puntos, respectivamente, con más victorias para el japonés (o sea, que quedando por delante o empatando a puntos se llevaba el Campeonato). Harada se puso en cabeza, pero sin poder llegar a abrir hueco. Capirossi, al que sólo le valía acabar por delante de Harada, comenzó a tirar muy fuerte y acabó enlazando con su compañero de escudería y ahí se inició la cuenta atrás por el título. Por detrás de ellos se acercaba Valentino Rossi, aunque sin opción al título aunque ganase, pese a que llevaba ya 4 victorias (las últimas 3 seguidas), más que Capirossi. Por ello, mientras Harada y Capirossi se pasaban y repasaban con un control férreo del rival, Rossi se fue acercando poco a poco hasta enlazar con ellos a tres vueltas del final. El ritmo volvió a acrecentarse y nadie iba a dar su brazo a torcer, pero en el caso de Capirossi y Harada el título estaba en juego, por lo que cuando Rossi se puso líder y tomó la delantera ninguno de los dos pareció preocuparse demasiado. Sólo les interesaba lo que hacía el otro: llegar por delante significaba llevarse el Mundial. Capirossi entró primero en la penúltima y última vueltas al cometer un error de trazada Harada, pero el japonés no se dió por vencido en ningún momento y en esta última vuelta volvió a sobrepasar a su rival para intentar cerrar todos los huecos. Capirossi decidió atacar casi en plan "kamikaze" (perdón por la ironía) a su rival. La acción de Capirossi fue de lo más ajustada, pero quizás Harada le dejó la puerta entreabierta para que éste primero metiera el pie y luego el resto de la moto. El resultado: Harada se fue por los suelos y él, que pudo controlar la moto, se salió a la hierba, regresó a la pista y, con el segundo puesto y al no conseguir puntuar Harada, Capirossi se adjudicaba su primer título mundial de 250 c.c. para desesperación del japonés. Al final Harada presentó su reclamación y fue aceptada por la FIM. No obstante, y pese a que a Capirossi se le retiraron los 25 puntos "conseguidos", el italiano (qué casualidad) se proclamó campeón mundial al no haber puntuado tampoco el japonés ("¿que me quieren quitar los puntos? pues que me los quiten!!! debió de pensar Loris...) Injusto, eh? Pues ahora, suerte que estamos sólo en el primer GP (espero que Sete llegue con puntos de sobra al último GP, porque la historia se puede repetir), pero el motociclismo NO es un deporte de contacto, y alguien debería intervenir para pararle los pies a los pilotos que no lo entienden así, antes de que alguien se haga daño. O peor, que se lo haga a otro(s)... ![]() -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |