BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
GRACIAS Olé, olé, oléeeeeeee...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que empiecen a correr "los previos" por aquí, que me encantan, así me voy haciendo idea de lo que pasará en carrera y hago mis predicciones ![]() Memo: ya puedes empezar!! (tú fuiste el 1º en pedirlo ayer ![]() Mil gracias Ogle ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 60 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.338 ![]() |
Holas,
Muchas enhorabuenas a los del podío y también a los demás: fue una gran lucha. La vi por la tele ![]() Mi croniquilla: qué frustre de carrera, me veía ganador... Por partes: la víspera hicimos una pachanguilla entre 4 o 5 y hice 2m8,7s en qualy (PB) y ¡11 vueltas seguidas en 2m10! Eso fue un poco mi perdición, porque vi claro q si podía mantener ese nivel, incluso con algo menos, tenía posibilidades reales de estar muy arriba en la del día seguiente, la de verdad. Un circuito muy para Lotus, vamos, salvo q algún Honda en plan heroico haga lo que no se espera ![]() Aprendí q va muy bien tener le pole: te evitas las montoneras, salvo que las amontones tú mismo ![]() Total, q pasé el martes que me costaba quitarme la carrera de la cabeza “Un rookie sorprende a todos y gana en ...”, “Honda se plantea el fichaje de ...” ![]() Creo q el setup no era del todo bueno para carrera, y que debería haberlo levantado un poco, pero no sé cómo se hace (static ride height? bump ruber? delante y detrás a la vez?), me dio miedo tocarlo por si le quitaba el equilibrio general q tan bien me iba. En fin, la consistencia exige mucha tranquilidad y eso se gana con la experiencia. El balance no es malo en absoluto para un rookie: pole y 4 vueltas lider, me gusta. A la próxima, mejor. Mis compañeros de equipo sacaron muchos puntos y suplieron mi fallo ![]() Por otra parte, ver la carrera en directo por la tele tuvo su emoción: carrerón de los 3 primeros: Memo aguantó lo que se podía aguantar y más con el Ferrari, Katana corrió como un descosido con “nuestro” Lotus, Arch ganó aguantando muy bien la presión de un coche q yo creo q ahí va mejor y, vamos, de todos los que terminaron, porque en un circuito así ya tiene mérito. Menudo nivel! Saludos, :: gracias a todos :: :: esperando la próxima :: |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 07:43 AM |