BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 159 Desde: 11-March 08 De: Vilafranca del Penedès Usuario No.: 713 ![]() |
Hola a todos:
Yo también me uno a la opinión de "nuevo" y de todos los demás, excepto en lo de tener cierta "manía" a Alonso. El hecho de que Pedro no lo haya tenido tan fácil como Alonso no debería ser excusa para tenerle "manía", aunque sea entre comillas. Si algo debemos agradecer a Alonso ha sido el "masificar" este deporte, que dicen, ahora es el 2º más visto en este pais futbolero. Pedro siempre ha tenido que bailar con la más fea pero eso nunca ha sido motivo para dejar de luchar por demostrar eso que él más que nadie sabía: que es tan buen o mejor piloto que cualquiera que haya en la parrilla. Y la demostración de Pedro en Bahrain me llenó muchísimo más de orgullo que la victoria de Alonso. Porque sé lo que Pedro ha luchado y sufrido hasta llegar allí, y que él más que nadie se merece esta 5ª posición son sabor a victoria. Alonso no tiene la culpa de haberlo tenido "tan fácil" para llegar donde está, pero Pedro si que tiene la culpa de ser tan buen piloto, por su trabajo y por su tesón. Gracias Pedro y también gracias Fernando. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:19 AM |