BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 9 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.862 ![]() |
Se me olvidaba decir que Norbert Haug es el vicepresidente de Mercedes
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Rafa: en concreto, la más "culpable" fui yo. Recibí un e-mail del Sr. Pablo Elizalde, periodista de Autosport.com en el que me pedía que retirara de inmediato un artículo en exclusiva sobre las últimas noticias de Pedro en Bahrein por infringir las leyes internacionales de los derechos de copyrigth. El webmaster tuvo que borrar todos los contenidos de ese topic que "eran copia" exacta de una web y nos recordó a todos que respetaramos ese derecho.
Que hayas tenido un lapsus es lo más normal del mundo ![]() Y supongo que es en lo que quería insistir Gladiatorr: en que intentemos evitar ese problema por las quejas recibidas. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:34 AM |